martes, 25 de enero de 2011

Voy a necesitar al flautista...

... con tantos ratones que hice para todos los gatos que conozco.
Pasé gran parte de la noche del sábado sin despegarme de la silla haciendo ratones de trapo de piso (de los blancos, suaves). A Heidi le encantó el suyo.
Estos son algunos de los ratones...

martes, 11 de enero de 2011

Fotografia

Hola! Para quienes no vieron nada de mis creaciones fotográficas, estas son algunas de las piezas de la colección gatos:





Mi primer drop en The Toy Society

El domingo hice mi primer drop en The Toy Society (entren a ver más en: www.thetoysociety.blogspot.com). The Toy Society es una hermosa iniciativa que consiste, nada más, ni nada menos, que en repartir un poco de “amor y alegría”. ¿Cómo? Haciendo un juguete y dejándolo en algún punto de la ciudad para que un perfecto desconocido lo encuentre y se lo lleve a su casa. Alegría y sorpresa 100% gratis.

Me encantó la propuesta y entonces hice a la coneja Berta, que dejé, siguiendo la pie de la letra las instrucciones de The Toy Society, en la reja de la UFLO. Al rato, ¡no estaba! Ojalá haya alegrado el día de alguien!

Les dejo las fotos de Berta y del drop (visto de cerca y el edificio de lejos).




viernes, 7 de enero de 2011

Viernes de costura y blog

Hoy voy a empezar a compartir con ustedes mis creaciones…. ah! Por si no lo dije antes. Me apasiona el arte, el proceso creativo, me encanta coser, tejer, escribir, sacar fotos… hace ya rato que sentía la necesidad de “hacer cosas”, de hecho, creo que toda la vida la sentí.
Así que el año pasado empecé a prestarle más atención a mi deseo, hice cursos de Adobe, cursos de fotografía, moldería, me compré una máquina de fotos fabulosa y mi mamá me hizo uno de los mejores regalos que haya recibido en mi vida: ¡mi máquina de coser! Desde entonces, no paro de hacer cosas.
Lo que más “éxito” tuvo hasta ahora fueron los muñecos que hice en tela y que a mi gata le encantaron, no para de jugar con mis muñecos! Acá les paso unas fotos…





También hice una bolsa ecológica “fashion”, que ahora usamos para guardar las cosas de laundry (o sea, broches, bolsita para la ropa delicada, etc)
Y una mariposa…

Y ahora un foto de Klaus solamente para que no se ponga celoso… (y porque es una foto que me derrite, me muero por esa pancita blanca!)


Es viernes, ¡¡qué bueno!!

lunes, 3 de enero de 2011

Hola Mundo...

Bombon Poioio, eso contestaba de chiquita cuando me preguntaban quién era yo. ¿Y qué quería decir?  Que era un "bombón precioso", aunque en mi boquita torpe no salía tan claro...
Y hoy, Bombon Poioio, es el nombre de mi primer blog. Y no es con ánimo de alimentar el ego, sino recordarnos (recordarme) a esa nena que vive en mi, llena de sueños, que todavía me tiene sin dormir, llena de ideas, de sueños, de ganas de hacer cosas.
En este blog quiero compartir todo eso que me apasiona: el arte, mis gatos, mis amores, mis fotos, mis locuras.
Año nuevo, proyectos nuevos, blog nuevo... a arrancar!

Ah! y ya les presento a mis gatines: Klaus y Heidi